Entrar


PLATAFORMA DE FORMACIÓN

A través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, el Ayuntamiento de Galapagar, consciente de la importancia de la FORMACIÓN pone a disposición  de tod@s l@s vecin@s empadronados y a las empresas del municipio y sus empleados 500 cursos online gratuitos.

Con esta oferta de cursos de diferentes familias formativas: Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comunicación y Marketing, Edificación y Obra Civil, Hostelería y Turismo, Idiomas, Informática y Comunicaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad se pretende la mejora de la capacitación y competencia para lograr mayor desarrollo personal y profesional.

Teniendo en cuenta la realidad que vivimos y los constantes cambios del mercado de trabajo y del entorno, el conocimiento es un factor de vital importancia no sólo para la empleabilidad sino también para la competitividad de las empresas.

Si quieres invertir en tu futuro, puedes:

  1. Consultar el catálogo formativo.
  2. Inscribirte, cumplimentando este impreso y remitiéndolo a Empleo y Desarrollo Local  empleo@galapagar.es   Pza. de la Constitución, 9 Edificio La Posada.Podrás inscribirte, de uno en uno, en cuantos cursos desees. Cuando acabes uno puedes matricularte en otro.
  3. Una vez recibamos tu solicitud, en un breve plazo de tiempo, te comunicaremos las claves y el procedimiento de acceso a la plataforma de formación https://www.ensenanzasmodernas.es/formacion-galapagar/ y, en concreto, al curso solicitado.
91 858 78 00 Ext. 121
Plaza de la Constitución, 9 Edificio “La Posada”
28260 - Galapagar
(Madrid)
empleo@galapagar.es